By 90Min
April 15, 2018

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia 2018 y los fanáticos del fútbol ya no sabemos qué hacer para hacer que los días pasen más rápido y así matizar la espera. Muchos siguen con el ritual de juntar figuritas, otros arman canciones para alentar a la Selección Argentina y algunos eligen el humor y la creatividad para enganchar a la gente.

Tal es el caso del "Chapu" Martínez, un humorista de la red social Instagram que armó un tema para Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y la figura del combinado nacional, que rápidamente se hizo viral por lo pegadiza que es la letra y los gestos que hace.


"Falta nada para el Mundial y vos Messi... traeme la Copa Messi, traeme la Copa Me, traeme la Copa Pulga, traeme la Co, traeme la Copa Messi traeme la Co, porque Messi se lo meressi", dice en su letra el joven que actualmente cuenta con casi 160.000 seguidores.


Hoy en día son muy comunes los videos cortos de humoristas tratando de captar y hacer reír a la gente con cosas simples y pegadizas, algo que logró a la perfección este chico. ¿Lo verá algun integrante de la Selección Argentina y se lo mostrará a la propia Pulga?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)