By 90Min
April 15, 2018

Uno de los jugadores leyendas del Barcelona ha reconocido que fue penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez, en la jugada que supuso el gol decisivo para el Real Madrid ante la Juventus el pasado martes.

Hector Vivas/GettyImages


Stoichkov, ex-jugador del Barcelona y muy conocido por estar casi siempre en alguna polémica, reconocía en la televisión mexicana donde colabora que fue penalti sobre Lucas Vázquez, y que no importa el minuto del partido si se ha realizado falta, como fue el caso de la acción de Benatia. El ex del Barcelona, entre otros equipos, no ha creado polémica al respecto en una acción que ha dado la vuelta al mundo del fútbol, donde todo el mundo ha opinado y se ha mojado al respecto, ya que fue una jugada que supuso la eliminatoria entre Real Madrid y Juventus en el tiempo añadido. 


Durante esta semana, se han visto multitud de declaraciones al respecto, tanto de futbolistas como de deportistas en general, además de gente vinculada con el fútbol: Del Piero, el propio Buffon, Benatia, Zidane... donde todo el mundo ha tenido su opinión al respecto, y en donde la mayoría concuerdan en que fue penalti, aun tratándose de una jugada rigurosa por el minuto en el que se concedió. El propio Benatia argumentaba que no esperaba que Lucas Vázquez cayese con el contacto que realizó el jugador marroquí en su intento de llegar al balón, pero que si que le toca y que si se va al suelo es penalti, como termino sucediendo. Buffon, por su parte, opinaba que "se puede pitar penalti", pero que al tratarse de una jugada que va a suponer el encuentro por el minuto en el que se encontraban, el árbitro debería haber sido más claro y no pitar penalti al no ser del todo claro, pues había muchas dudas. 

CURTO DE LA TORRE/GettyImages


Zidane, el técnico del Real Madrid, también ha opinado en la medida de lo posible sobre esta acción, que lleva siendo el foco mediático durante toda la semana, ya que se ha hablado de que se ha beneficiado al conjunto blanco, algo que el técnico del equipo ha dicho que no es justo y que se trata de una acción en donde se ha de pitar penalti, algo que se produjo. Cristiano Ronaldo también argumentó que es un penalti claro, así como Lucas Vázquez, que le gana la posición a Benatia y el defensa de la Juventus se lo lleva por delante en un intento fallido de evitar que controle y remate a portería. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)