By 90Min
April 15, 2018

Guardiola tiene muy cerca el título de la Premier League. El Manchester City ha sido eliminado de Champions League por el Liverpool en cuartos de final pero salvarán ese descalabro consiguiendo el trofeo inglés. Los citizen han dominado durante toda la temporada un campeonato que se ha convertido, para muchos, en la mejor liga del mundo. No sabemos si Guardiola piensa exactamente así pero sí que considera más difícil ganarla que la Liga o la Bundesliga, campeonatos en los que también ha sido campeón.

IAN KINGTON/GettyImages


Guardiola en la rueda de prensa postpartido, tras ganar al Tottenham 1-3, afirmó que la Premier League “es más difícil” que la Liga y la Bundesliga “por lo físico, las condiciones climáticas, por la cantidad de partidos… es muy difícil. La Premier League es dura, por eso si la gano lo recordaré el resto de mi vida”.

BEN STANSALL/GettyImages


Guardiola quiso justificar estas palabras y afirmó que pese a que considera la Premier la competición más dura no sería el mejor momento de su carrera pero sí entraría en el top. “Ganar la Premier será uno de los mayores logros de mi carrera como entrenador pero no podría decir el mejor porque ganar títulos en cada liga es importante. Por ejemplo, ganar mi primera liga en el FC Barcelona fue un sueño hecho realidad. Por supuesto que venir aquí, a Wembley, y ganar la Champions también lo fue, especialmente por la forma en que jugamos. El momento en el que consigamos ganar la Premier también será uno de los mejores”, explicó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)