Skip to main content

El Real Madrid consiguió una victoria ante el Málaga en La Rosaleda en un encuentro que parecía más un partido amistoso que otra cosa. Los locales, que ya se ven en Segunda, no fueron rival para los de Zidane. Isco y Casemiro fueron los autores de los goles merengues y Rolan marcó el tanto del honor para el Málaga.

Zidane dio descanso a muchos de los titulares que se enfrentaron a la Juventus y puso a Lucas, Asensio, Vallejo, Kovacic y Theo. Además, Benzema volvió también a la titularidad tras el palo de su suplencia de la semana pasada.

Comenzó el partido con un ritmo muy lento. Y es que los blancos desanimados en Liga se enfrentaban al colista Málaga que a falta de ser matemático ya tiene casi los dos pies en Segunda División. El que estaba de enhorabuena era Ramos, que con este encuentro entra dentro de los 10 jugadores que más partidos han jugado con el Real Madrid.

El conjunto local estaba cada vez más encerrado en su área y eso provocó una falta al borde del área. Sin Cristiano y Bale, fue Isco el encargado en lanzarla y el malagueño la clavó dentro de la portería. Una vez más se hizo patente la ley del ex.

Tras el gol, lo primero que hizo Isco fue pedir perdón a la afición del Málaga, su equipo del alma. Aunque algunos en las redes no entendieron por qué tiró la falta para luego marcar y tener que pedir perdón.

El segundo tiempo fue calcado al primero, un partido a fin de cuentas descafeinado. Aunque el Madrid se estaba jugando la tercera posición de la tabla, los blancos no aumentaron el ritmo, sobre todo un Benzema muy criticado.

El Málaga estaba a la deriva y eso lo aprovechó el Madrid para marcar el segundo sin hacer mucho esfuerzo, en un balón que recuperó Casemiro. Benzema e Isco armaron el ataque y fue el brasileño el que resolvió también.

Choque muy plácido para Zidane, que se permitió dar entrada a los menos habituales, como Ceballos o Mayoral, que tuvieron sus primeros minutos en bastante tiempo. En su lugar se marcharon Asensio y un Isco que se fue con una sonora ovación.

El Málaga conseguiría el tanto del honor gracias a un gol de Rolan tras fallo de Vallejo, que pidió falta del delantero rival. Un tanto que no cambió nada, pues los blancos finalmente ganaron por 1-2 y recuperan la tercera plaza después de la derrota del Valencia.