Skip to main content

La mayoría de los programas de deportes tienen bellas conductoras para atraer las miradas de los aficionados, tal como Televisa Deportes, que entre sus filas tiene a la guapa Bárbara Islas, quien a menudo consciente a sus fans con fotos a través de su cuenta de Instagram.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

La hermosa dama también se desempeña como conductora de Telehit pero en sus redes sociales demuestra que otra de sus pasiones son los bikinis, ya que presume diferentes modelos cada que tiene la oportunidad de ir a la playa.


Bárbara es oriunda de Puebla y nació el 15 de junio de 1990, hija de los políticos Víctor Hugo Islas Hernández y Bárbara Ganime, aparte estudio en el Centro de Educación Artística (CEA).

Sumado a esto, también ya protagonizó algún número de la revista H, pero antes de integrarse a Televisa Deportes, a lo cual se unió para la cobertura del Mundial de Rusia 2018, trabajó en diferentes series televisivas como “Ni contigo ni sin ti”, “Amores Verdaderos”, “El Manual” y algunas participaciones en “Como dice el dicho”.

En su cuenta de Twitter cuenta con 404 mil 185 seguidores mientras en la de Instagram cuenta con 334 mil 660, las cuales alimenta muy seguido con fotografías muy sensuales que sus fans le aplauden.

¿Crees que fue un gran refuerzo para Televisa Deportes?

SORPRESA | ¿Qué dijo el "Piojo" Herrera sobre el 'Pacto de Caballeros'?