Skip to main content

Pensarlo ya es una verdadera locura, pero en las últimas horas surgió una versión que entusiasma a todos en la Argentina. El gran Gigi Buffon tendría chances de terminar su carrera en el país.

¿Cómo es posible? La idea que Carlos Tévez, muy amigo del arquero de su paso por la Juventus,empezó a circular indica quelo está convenciendo para que venga a Boca para atajar seis meses.

En el Xeneize saben que se trata de una tarea muy difícil, pero la realidad es que el no ya lo tienen y harán el esfuerzo por contar con una verdadera leyenda del fútbol mundial. El sueño ya comenzó y ahora será tiempo de llevar a cabo las negociaciones.

Este rumor de que Buffon puede llegar a Boca no llega en cualquier momento. Agustín Rossi, el arquero titular del Xeneize, no termina de dar seguridad y ya se habla de traer un reemplazante para el próximo semestre.

El principal objetivo es Agustín Marchesín y los dirigentes ya comenzaron a trabajar por su pase. La realidad es que el arquero es una de las figuras del América y desde el club mexicano no quieren saber nada con dejarlo ir. ¿Será Buffon el arquero de Boca? Hermoso sería.