Skip to main content

Victoria clara de la Real Sociedad sobre Las Palmas en la que pudo golear. Un gol de Mikel Oyarzabal a los 21 minutos de juego dio los 3 puntos

La emoción del partido la abrió una cabalgada de Adnan Januzaj por la banda derecha. El se internó en el área y su disparo lo mandó Chichizola a saque de esquina. El gol llegó tras una gran asistencia por alto de Asier Illarramendi, controla con la cabeza Mikel Oyarzabal y en el mano a mano con el portero no perdona y hace el gol. Buen pase de Adnan Januzaj hacia Mikel Oyarzabal, despeja Chichizola y en el rechace el belga que pone un centro-chut que no encuentra el remate de Willian José. Mikel Oyarzabal pisa el área escorado y su disparo lo envía otra vez a corner Chichizola. Remate de cabeza de Raúl Navas en el segundo palo que se marcha desviado por poco. Lío en la salida de balón entre Chichizola y García y el balón acaba en saque de esquina. Llegada con peligro de Adnan Januzaj que Chichizola detiene nuevamente con éxito. 

5ad3ab2fd39b871ac1000002.jpeg

Adnan Januzaj recorta para dentro, desde el área dispara al palo largo y se marcha cerca del palo. Apertura de Mikel Oyarzabal para para Adnan Januzaj que dispara desde dentro del área y García despeja a corner. Remate de cabeza de Diego Llorente tras un saque de esquina que detiene Chichizola. Remate de Mikel Oyarzabal tras un pase atrás de Aritz Elustondo que se marcha rozando el palo. Calleri remate alto tras un centro de Halilovic dentro del área. Sergio Canales centra desde la linea de fondo e Imanol Agirretxe remata de cabeza. Remate de cabeza de alto de Calleri tras un saque de esquina. García remata de cabeza alto un centro de desde la banda derecha.