By 90Min
April 16, 2018

Lo que debía ser una fiesta entre dos equipos que se ubican en los primeros lugares de torneo de cuarta división de Rumania terminó de la peor manera tras los incidentes que provocaron hinchas en las gradas, lo que dejó heridos y más de 100 personas detenidas por parte de las autoridades.

El encuentro enfrentaba al CSA Steaua y el Academia Rapid en el Estadio National Arena de Bucarest, uno de los más importantes de Rumania, con un marco de aproximadamente 40 mil hinchas, comenzando de la peor manera apenas se jugaban pocos minutos del encuentro.

Pese a la advertencia de la voz del estadio, apenas comenzado el encuentro comenzaron a llover bengalas y petardos desde las gradas, originándose algunos problemas entre hinchas que poco a poco fueron ganando fuerza. Finalmente, este 'cóctel molotov' derivó en una batalla campal entre aficiones, que provocó que se paralizara el partido.

"En estos momentos hay escenas de guerra. Los del Steaua invadieron su propio campo y atacaron a los fanáticos del Rapid. Los gendarmes comenzaron a entrar en la zona. Hay niños cubiertos de sangre", comentaba Digisport sobre los hechos.


[youtube:https://youtu.be/uNOgCyykpss]

Tras la intervención de las autoridades, que detuvieron a más de 100 personas, el partido continuó, pese a que los incidentes se volvieron a repetir durante todo el tiempo reglamentario, terminando con una victoria de los locales que se afianzan en el liderato.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)