By 90Min
April 16, 2018

El domingo estuvo lleno de fútbol. Campeones en Europa, buenos partidos para ver y muchas curiosidades. Entre tanta pelota rodando, el mejor gol del día se vivió en un partido de inferiores en la Argentina.

El protagonista fue Ariel Muñoz y hoy el mundo habló de él. Juega en la quinta categoría de Vélez y convirtió un gol que merecería ganarse el premio Puskas. La jugada se dio en la en la Villa Olímpica del Fortín, en la goleada por 5-0 contra Colón.


Muñoz agarró la pelota en la mitad de la cancha y empezó a demostrar toda su habilidad. Encaró a todos los rivales, metió un caño, llegó al área a máxima velocidad y terminó definiendo de rabona.


Un verdadero lujo y para muchos uno de los mejores goles en los últimos años. La cuenta oficial de Vélez decidió publicar el gol en su cuenta oficial y fue un verdadero furor. Fue de los videos más visitados del día y los medios más importantes lo levantaron.


Tal como son las redes sociales hoy en día, el gol llegó a otras partes del mundo y todos conocieron a un tal Ariel Muñoz. No hay dudas que ahora será tiempo de esperarlo debutar en la primera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)