Skip to main content

La pasión con la que viven algunos jugadores el futbol les ha llevado a pelearse con sus propios compañeros o rivales en un entrenamiento o partido, debido a la rudeza de la entrada o por ir perdiendo un encuentro.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

A continuación las ocho peleas más recordadas en la Liga MX:

1.- Jérémy Ménez vs Andrés Ibargüen


Durante un entrenamiento en Coapa, el jugador francés y el colombiano llegaron a enzarzarse tras una jugada de mucha intensidad durante la práctica. Al final el técnico del América, Miguel Herrera, fue el encargado de separar la trifulca entre los delanteros del conjunto azulcrema.

5ad4f8853a9ff188d8000001.png


2.- Agustín Marchesín vs Jonathan Rodríguez

La derrota de Santos frente a Xolos no sentó bien al guardameta argentino, el cual buscó sacar su rabia frente al delantero uruguayo.


3.- Ariel Nahuelpán vs Miguel Herrera


El delantero argentino fue separado del primer equipo de los Tuzos de Pachuca en el torneo Apertura 2015 tras supuestamente golpear a su compañero luego de caer frente a Puebla. Posteriormente pediría una disculpa pública por su indisciplina.


4.- Adrián Marín vs Javier Güémez

Nuevamente en un entrenamiento en Coapa, el ex delantero mexicano estuvo a punto de llegar a los golpes con su compañero Güémez, pero afortunadamente los compañeros intervinieron a tiempo y la cosa no pasó a mayores.

[youtube:https://youtu.be/AsGNOgUNCSg]

5.- Ángel Reyna vs Cristian Llama 

Durante la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz en diciembre de 2013, "Pleititos" le propició una cachetada al mediocampista argentino, el cual intentó responder a la agresión pero sus compañeros y cuerpo técnico lograron calmar la situación.

5ad505d03a9ff155cd000009.jpeg

6.- Matías Britos vs David Cabrera

En el partido entre Pumas y Puebla del torneo Apertura 2015, el delantero uruguayo y el mediocampista mexicano tuvieron una fuerte discusión, la cual requirió del apoyo de Alfredo Saldivar y Luis Fuentes para separar a los jugadores del conjunto universitario.

5ad506d8c461221de0000001.jpeg

7.- Darwin Quintero y Rubens Sambueza

Tras el vergonzoso torneo del América en el Mundial de Clubes 2015, el atacante colombiano intentó dar un cabezazo al en ese momento capitán de las Águilas.

8.- Omar Bravo vs "Pato" Araujo

El delantero mexicano propició un empujón a su compañero cuando iban rumbo al túnel de vestuarios en el partido entre Chivas y Monterrey, lo que provocó el reclamo de la afición rojiblanca.