By 90Min
April 17, 2018

Las semifinales del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX quedaron definidas tras la victoria de Alebrijes de Oaxaca 1-0 (2-1 global) sobre Atlético Zacatepec.

Luego de la sorpresiva derrota del líder del certamen, Mineros de Zacatecas, en los cuartos de final, el conjunto de Dorados de Sinaloa pasó a tomar la primera posición y se medirá ante el verdugo de la "Marea Roja", los Cafetaleros de Tapachula, los cuales ingresaron en octava posición a la liguilla.


Mientras que la otra serie se disputará entre Leones Negros de la U. de G que se desplazó a la segunda plaza en la clasificación y Alebrijes de Oaxaca que subió al cuarto escalón.

El partido de ida entre Cafetaleros y Dorados se jugará el miércoles a las 20:30 horas en el estadio Olímpico de Tapachula y la vuelta se disputará el sábado a las 21:00 horas en el estadio Banorte, mientras que la eliminatoria de ida entre Alebrijes y UDG se llevará a cabo el jueves a las 20 horas en el estadio Benito Juárez y la vuelta el domingo a las 12:00 horas en el estadio Tecnológico de la UDG.

Esta semana se conocerán los días y horarios tanto de los juegos de ida como de vuelta, donde Tapachula y Oaxaca abrirán la eliminatoria, para luego pagar la visita la siguiente semana.



¿Qué equipos crees que llegarán a la final de la "liga de plata"?


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)