By 90Min
April 17, 2018

 La presentación del videoclip de la canción "Colors", la canción elegida por Coca Cola para patrocinar la próxima Copa Mundial de la FIFA, además de mostrarse al mundo, ha puesto de manifiesto varios fallos "geográficos" garrafales en la producción del video.

Al igual que sucedió para 2010, con la canción Wavin' Flag de K'naan, la marca de bebidas ha sacado dos versiones, una exclusivamente en inglés, cantada por Jason Derulo, y otra en la que el cantante americano aparece con el colombiano Maluma, versión para el mercado hispano.


En la versión inglesa aparece la bandera, en primer plano y ondeada por una bailarina, de las Islas Canarias, comunidad autónoma española, mientras que, para visualizar a la bandera española, hay que hacer un esfuerzo ya que aparece al fondo del todo a la izquierda. Otro de los fallos en ese mismo instante (minuto 1:13 del video) es la aparición de las banderas de Barbados y Puerto Rico, entre otras, a la derecha, federaciones que no se ha clasificado para la cita.


Respecto a la edición española, el principal fallo está en la presencia de una bailarina con los colores de Estados Unidos en el minuto 2:23, que al igual que Barbados y Puerto Rico, no estará presente en la Copa del Mundo. De momento, ambos videos cuentan con 5,3 millones de visualizaciones (la versión inglesa) y 8,5 millones (la versión hispana).

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)