Skip to main content

El conjunto parisino volverá a sacar el talonario en la próxima ventana de fichajes y uno de sus principales objetivos para el centro del campo se encuentra actualmente en el Santiago Bernabéu.


El PSG acaba de proclamarse campeón de la Ligue 1, sin embargo el equipo todavía no está completo y para reforzarse se han fijado en un jugador del Real Madrid. Según informan desde el diario As, el conjunto parisino ha puesto el blanco sobre Carlos Henrique Casemiro y piensa en el brasileño como el futuro sustituto de Thiago Motta para completar su ambicioso proyecto con el que poder asaltar la Champions.

Y conociendo el potencial del PSG el Real Madrid no debería estar tranquilo, pues la cláusula de 200 millones que tiene el brasileño no sería un obstáculo para Nasser Al-Khelaïfi. No obstante, desde el citado medio apuntan que el equipo francés está dispuesto a hacer una oferta millonaria por el mediocentro pero que no llegaría a esos 200 millones de la cláusula de rescisión aunque se acercaría a esa cantidad.

5ad5c9e3d39b879aa7000001.jpg

Casemiro se ha erigido como una de las piezas fundamentales del equipo desde que Zinedine Zidane cogió las riendas del banquillo blanco y el Madrid no está dispuesto a vender a uno de sus pilares. Además, el brasileño tiene contrato con el conjunto español hasta 2021 y está a la espera de prolongar su vínculo. De hecho, desde el mismo club se comunicó que Casemiro sería el siguiente en pasar por las oficinas del Bernabéu para mejorarle el contrato.

El que no se ha pronunciado ni sobre esta información ni sobre su futuro es el propio futbolista del Real Madrid. Y viendo el potencial que tiene el PSG su continuidad en el club blanco podría correr más peligro que nunca.