Skip to main content

Su largo camino de vuelta comenzó a mitad de octubre del año pasado que se había lesionado, que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante una práctica. Ahora esta haciendo fuerzas para volver a las cancha., cuando jugó su último partido contra Atlético Tucumán. Ya pasaron seis meses y nada: en diciembre debió ser intervenido quirúrgicamente de una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla de su pierna derecha. 

Jorge Moreira sufrió una nueva lesión, que retrasa su regreso a las canchas y prolonga la inactividad de seis meses sin jugar en la Primera División. Se trata de una talalgia.

¿Que es la talalgia?

La talalgia es la denominación clínica del dolor del talón y es una lesión muy frecuente en personas que realizan algún tipo de deporte, ya que es la parte del pie que amortigua el impacto repetitivo de la carrera o el salto, lo que puede llegar a generar la inflamación del talón y la aparición de dolor

5ad54ab8c46122cabe000001.jpg

River necesita de el ya que es una pieza fundamental en el equipo. Tanto Marcelo Gallardo como toda la hincha de River esperan pronto su regreso.