By 90Min
April 18, 2018

Este verano el Borussia Dortmund visitará territorio estadounidense para participar en la International Champions Cup, torneo de pretemporada que reúne a equipos de la MLS y de Europa. 

Pero este no será el único viaje que haga el conjunto alemán a los Estados Unidos, ya que en el próximo mes de mayo sostendrá un partido frente a Los Angeles FC de la MLS. 

El equipo angelino confirmó que el 22 de mayo se enfrentará al Borrusia en el Banc of California Stadium  y que este próximo 23 de abril comenzarán a venderse los boletos.

La casa de LAFC, el Banc of California Stadium, se inaugurará este próximo 29 de abril, y están organizando una serie de partidos. Larry Freedman, director de negocios del LAFC, habló del club alemán destacando el apoyo de su afición.


“Borussia Dortmund ha establecido el estándar para la cultura de apoyo en el fútbol mundial y ha demostrado que puede ser un club que prioriza a sus aficionados y miembros. Después de experimentar lo que se vive en el Signal Iduna Park, me entusiasmó la idea de enfrentarlos para buscar igualar la calidad de ese estándar. Esperemos poder darle una bienvenida como se lo merecen en mayo", declaró Freedman.


Tema aparte y que sin duda es uno de los atractivos es que el jugador estadounidense Christian Pulisic juega en el Dortmund, por lo que su sola presencia será motivo de alegría para los aficionados norteamericanos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)