By 90Min
April 18, 2018

Anoche el Inter de Milán despachó fácilmente al Cagliari. Tras vencer por cuatro a cero, se colocaron provisionalmente en la tercera plaza y dieron un pequeño paso más en sus aspiraciones para amarrar la clasificación para la Champions League. Además de la victoria, la noticia del partido ha sido el troleo que le ha hecho el club a sus aficionados.


A través de su cuenta de Twitter, el Inter anunció que, con motivo de la #Intersocialnight, los jugadores del club saltarían al campo con sus cuentas personales de Instagram escritas en sus camisetas en lugar de sus nombres habituales. El equipo incluso difundió imágenes de como lucirían los nuevos nombres de los jugadores en las camisetas.

Emilio Andreoli/GettyImages


Nada más lejos de la realidad. El equipo Neroazzurro finalmente saltó al campo con los nombres de siempre. Ningún rastro de los perfiles de Instagram que usan Icardi y compañía. La respuesta de los aficionados no tardó en llegar, calificando muchos de ellos la jugada como broma o vergüenza.


Este tipo de publicidad ha sido usada en otros deportes como el Baloncesto o el Baseball, pero no así en el fútbol. De haberlo realizado finalmente, habría sido la primera vez que sucediera en una de las grandes ligas europeas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)