By 90Min
April 18, 2018

No pudo ser para el Barça. Pese a que Dembélé marcó finalmente su primer gol en LaLiga, la fiesta se aguó tras el empate final ante el Celta, con un gol marcado con el brazo por los gallegos. Pero no todo fueron malas noticias para el equipo.

Dentro del club saben con claridad que es bastante improbable que se les escape el título liguero a estas alturas de la competición, y con la diferencia que hay con el Atlético, de 12 puntos. Aunque los madrileños aún tienen que jugar en esta jornada ante la Real en Anoeta. Las miradas culés ahora están dirigidas a otro lugar.

Octavio Passos/GettyImages

El Barça, tras este partido, ha conseguido estar 33 partidos consecutivos sin conocer la derrota desde que se iniciase la competición. Ha batido el hito que consiguió la Real Sociedad en la temporada 1979-80, en la que estuvo 32 partidos sin perder, hasta que se enfrentó al Sevilla. Dos goles de Bertoni frenaron esa estupenda racha. El gol de Zamora en el 65 no pudo evitarlo

Para ver cuando perdió el FC Barcelona por última vez, hay que remontarse a la jornada 31 de la temporada pasada, en el partido que jugó contra el Málaga. Los goles de Sandro y Bertoni tumbaron a los culés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)