Skip to main content

"Señores yo soy del Rojo desde la cuna", reza una de las canciones más cantadas por la hinchada del equipo de Avellaneda. Y es una realidad. Si no preguntemoslé a la familia de Ciro Rucci, este chico de 6 años que se volvió totalmente loco en la tribuna cuando el árbitro Ariel Penel pitó el final y decretó la victoria de su equipo ante Boca.

"Va a la cancha desde la panza. Él viene siempre, es socio desde que nació", cuenta su madre Noelia, y agrega: "Los días que jugamos tan tarde no lo traigo porque va a la escuela a la mañana. Pero el domingo, como era un partido especial, hice la excepción".

"Desde el sábado Ciro me venía diciendo que iba a ganar Independiente. Por eso la cara de emoción cuando sonó el pitido final", relata sobre el video que ella mismo subió a su cuenta de Twitter y que se hizo viral por las alocadas reacciones del nene.

"Él va siempre conmigo a la cancha y mis amigos. Uno a veces lo ve sufrir y un poco se arrepiente de inculcarle este amor, que a veces es un poco inútil. Pero hay momentos como el domingo donde puede disfrutar y ser feliz, asique realmente nos pone contentos", concluye.