By 90Min
April 18, 2018

Uno de los futbolistas más polémicos de los últimos tiempos es Carlos Peña. El ahora mediocampista de Cruz Azul ha pasado sin pena ni gloria en el conjunto de La Noria y, hace unos días, se filtró la cantidad de dinero que el jugador cobra por partido.

¿SE VA DEL EQUIPO? | La posible primera baja del Toluca para el próximo torneo. Leer más aquí.

De acuerdo con los informes, el 'Gullit' solicita por juego nada más y nada menos que 520 mil pesos, sí, lo leíste bien. A este acuerdo llegó con los directivos de la Máquina e, independientemente si juega o no, por el hecho de salir a la banca es la cantidad que percibe.

Hector Vivas/GettyImages

Por otro lado, el medio ESPN informó que a inicios de la semana el ex de León volvió a estar en el ojo del huracán. El entrenador Pedro Caixinha citó a los jugadores que no fueron de inicio ante Tigres, entre ellos a Peña. El futbolista aprovechó y compró un six de cervezas. Dicha información fue corroborada por la señora del negocio. 


¡IMPRESIONANTE! | Jugadora de Tigres 'se come a Messi' y le hace un golazo al América. Leer más aquí.

Carlos 'Gullit' Peña suma sólo 8 juegos disputados con Cruz Azul, y sólo en dos ha estado como titular, para sumar así escasos 224 minutos. Posiblemente esté viviendo sus últimos días como elemento celeste. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)