Skip to main content

El Barça se ha encontrado un competidor inesperado en uno de los objetivos que tiene para la próxima temporada. Y es, nada menos, que el Liverpool, club del que se fue la estrella Coutinho en enero para llegar al Barcelona. Ambos pujarán con fuerza por ese jugador, Clement Lenglet.

Desde Inglaterra se ve al defensor sevillista como la pareja idónea para el holandés van Dijk. Pese a los jugadores defensivos con los que cuenta el Liverpool, ven la llegada de Lenglet como una gran incorporación para la siguiente temporada.

5ad734b5a91e6b8f22000001.jpg

Ambos equipos ya saben que la cláusula de rescisión del francés se encuentra en 30 millones de euros. El entrenador italiano, Vincenzo Montella, sabe la dificultad que tiene de retener al jugador contra dos equipos que disputarán la Champions en la próxima temporada, mientras que el Sevilla podría estar fuera incluso de la Europa League. Que el conjunto andaluz se quedase fuera de una competición internacional es algo que desde la temporada 2011-12 no había vuelto a ocurrir.

Además, con las cantidades en las que se desenvuelve el mercado futbolístico actualmente, desde el Sevilla temen que cualquiera de los dos clubes pague sin problemas la cláusula. Con total seguridad, estarán buscando un sustituto para la defensa.