By 90Min
April 19, 2018

Matías Almeyda es un entrenador muy respetado en el fútbol mexicano. Sin embargo, las palabras de un periodista proponiendo que se haga cargo de la selección nacional a falta de apenas semanas para el Mundial generaron mucha polémica.

El siempre polémico André Marín, candidateó al estratega de Chivas para que éste se haga cargo de la Selección Mexicana de manera inmediata, pues aseguró que sería el técnico ideal para dirigir al Tri en el próximo Mundial de Rusia 2018.

Pese a que el Mundial de Rusia está ya a la vuelta de la esquina, el también comentarista de la cadena Fox Sports, aseguró que aún hay tiempo para hacer un cambio en el timón del Tricolor y dio como ejemplo el cambio de técnico que ha hecho la Selección de Japón.

Refugio Ruiz/GettyImages

"La selección de Japón cambió de técnico para el Mundial (Rusia 2018) hace 1 semana, ¡Estamos a tiempo señores federativos!", publicó mediante redes sociales el actual conductor del programa La Última Palabra, donde además candidateó a Matías Almeyda como sustituto inmediato de Juan Carlos Osorio.


"Aquí esta el hombre ideal para llegar al banquillo de la Selección Nacional de México (Matías Almeyda), ¡No hay más que pensar! Nuevamente lo demostró", dijo el comentarista en alusión a que el Pelado está muy cerca de darle otro título a Chivas, pues cabe recordar que el Rebaño ganó en la Final de Ida de la Concachampions, al Toronto FC.

"Al terminar la final de vuelta de la Concacaf Champions League, este hombre debe de tomar las riendas del Tri. Estoy seguro que con Matías Almeyda, haríamos una extraordinaria Copa del Mundo", agregó el polémico periodista.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)