Skip to main content

Ángel Di María es uno de los jugadores que siempre fue cuestionado en la selección Argentina y siempre se le exigió más. Sus lesiones en los momentos más importantes lo condenaron, pero él viene manteniéndose entre los mejores de mundo hace varios años.

Más allá de las críticas que siempre están, su nivel lo convierte en un indiscutido y ahora contó detalles de lo importante que es su familia en todo esto. Cada vez que convierte un gol, el volante del PSG celebra con un corazón y ahora habló sobre eso.

5ad8b9142ff5416c35000001.jpg


"Es para mi mujer que me banca todo. Es la que está conmigo en todo momento y por eso le dedicó el gol", declaró Fideo sin ocultar su amor. Así también, dio detalles de un ritual que tienen en la previa de todos sus partidos.

"Cada vez que estoy yendo a la cancha me llama mi mujer. Me desea suerte, me pide que juegue tranquilo y que no se me salga la cadena", agregó Di María. El jugador también recibe un llamado de su madre

"Le digo que Dios y la Virgen lo acompañen y que San Expedito le de toda su fuerza. El espera esa frase. Es un verdadero guerrero", reveló la madre.