Skip to main content

El conjunto de Tigres se ha llevado los reflectores en los últimos años gracias a las contrataciones bomba que ha conseguido, tal como los franceses André-Pierre Gignac y Andy Delort, así como el ecuatoriano Enner Valencia, el chileno Eduardo Vargas y el nigeriano Ikechukwu Uche, aunque este último nunca pudo ver minutos realmente.

Al mismo tiempo, los de la UANL han sumado varios títulos de liga en el fútbol azteca, además le ganaron la última final a su acérrimo rival, Monterrey, en la primera final del balompié mexicano con Clásico Regio, coronándose en el Estadio BBVA Bancomer.

Esta herida sigue abierta para Rayados, quien ha decidido seguir la misma postura que su contrincante, así que planearía también una contratación ‘bomba’ para el siguiente Torneo Apertura 2017, según lo reveló el cronista Christian Martinoli.

Precisamente el objetivo de La Pandilla es un elemento de la MLS y que está jugando en estos momentos la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Chivas, el italiano Sebastian Giovinco, del Toronto FC.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de TV Azteca reveló que el europeo podría llegar a la Sultana del Norte, luego de sus notables actuaciones frente a Tigres y América, siempre y cuando el club pierda la final ante Guadalajara pues si ganarán el pase al Mundial de Clubes sería difícil que pudieran amarrarlo.

“Mi fuente regia me informa que Rayados desea el título para Chivas, porque si Giovinco es campeón de Concachampions será verdaderamente inalcanzable tenerlo en Mty, será?”, escribió el nacido en Mar de Plata.

El seguidor del Toluca le dio crédito en su tuit a una fuente de confianza de Nuevo León, y sin duda alguna la llegada de Giovinco a la Liga MX sería una verdadera bomba.

La Hormiga Atómica, de 31 años, se hizo en la cantera de la Juventus y además de defender a los de Turín se ha puesto la casaca del Empoli y Parma, hasta que decidió unirse al conjunto canadiense en el 2015.

TITÁNICOS | Los clubes mexicanos que han levantado la Concachampions