Skip to main content

Fernando Torres anunció su despedida del Atlético de Madrid. El delantero se sabe por detrás de Griezmann y Diego Costa y que tener minutos en el Metropolitano será muy caro. Quiere seguir jugando a fútbol, por ello ha decidido dejar al Atlético de Madrid, el equipo de sus amores. Listo para su despedida, cada día en el Atleti es un homenaje. El Niño quiso sincerarse y acudió a El Larguero, programa de las noches de la Cadena SER, para ser entrevistado por Manu Carreño.

Una de las preguntas que le hizo el periodista fue cuáles serían su mejor entrenador y su mejor compañero. “El mejor entrenador Luis Aragonés, el mejor compañero Steven Gerrard. Para mí ha sido el mejor futbolista con el que he jugado y en el mejor momento que necesitaba”, contestó Torres.

5ad87a6a3a9ff18495000002.jpg

El delantero no tuvo miedo a mojarse durante la entrevista e incluso habló sobre el cambio de escudo de su club. Se postró del lado de la afición. Afirmó que él también se quedó frío al enterarse y que le gusta que la gente muestre su disconformidad. Cree que en eso consiste el Atleti y que la gente debe protestar si no está de acuerdo en algo, como en el cambio de escudo.