By 90Min
April 19, 2018

Fernando Torres anunció su despedida del Atlético de Madrid. El delantero se sabe por detrás de Griezmann y Diego Costa y que tener minutos en el Metropolitano será muy caro. Quiere seguir jugando a fútbol, por ello ha decidido dejar al Atlético de Madrid, el equipo de sus amores. Listo para su despedida, cada día en el Atleti es un homenaje. El Niño quiso sincerarse y acudió a El Larguero, programa de las noches de la Cadena SER, para ser entrevistado por Manu Carreño.


Una de las preguntas que le hizo el periodista fue cuáles serían su mejor entrenador y su mejor compañero. “El mejor entrenador Luis Aragonés, el mejor compañero Steven Gerrard. Para mí ha sido el mejor futbolista con el que he jugado y en el mejor momento que necesitaba”, contestó Torres.

IAN KINGTON/GettyImages


El delantero no tuvo miedo a mojarse durante la entrevista e incluso habló sobre el cambio de escudo de su club. Se postró del lado de la afición. Afirmó que él también se quedó frío al enterarse y que le gusta que la gente muestre su disconformidad. Cree que en eso consiste el Atleti y que la gente debe protestar si no está de acuerdo en algo, como en el cambio de escudo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)