By 90Min
April 19, 2018

Franco Armani es el gran tema del momento en la Argentina. Su nivel viene siendo extraordinario con River y cada fin de semana se lo ve mejor. El Millonario encontró un arquero que le da seguridad y el país entero lo está pidiendo para la Selección.

A menos de dos meses para el Mundial y mientras Armani sueña con estar presente en el evento más importante, todo lo contrario está sucediendo con Agustín Rossi. El arquero de Boca es blanco de críticas y no termina de dar seguridad.

Demian Alday/GettyImages


Tras el pequeño mal momento que vive el Xeneize, muchos sostienen que no tienen un arquero ganador y que no te salva en los momentos importantes. Con las buenas actuaciones de Armani, esto se potenció y ya piensan en su reemplazante.


Sebastián Vignolo, reconocido periodista en la Argentina, lanzó un duro mensaje contra el arquero. "¿Viste cuando ves que el de la esquina tiene una Ferrari y decís: 'Yo también quiero un auto así'", afirmó el Pollo


El periodista y relator dijo que el arquero de River es "de lujo", mientras que el del Xeneize sólo cumple y nunca salva al equipo ante situaciones complicadas. La polémica sigue estando presente y todo indica que no terminará.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)