Skip to main content

Gran partido en Anoeta el que se ha vivido esta tarde. La Real Sociedad quería continuar con su buena racha mientras que el Atlético quería amarrar los tres puntos y atrasar el alirón blaugrana. 

Ambos equipos tenían en sus XI dos grandes novedades. Por parte de los colchoneros el sustituto de Costa para este encuentro era Gameiro, mientras que Vrsaljko era el encargado de jugar por el lateral izquierdo. Por parte de la Real, Rulli volvía a situarse bajo los palos.

Máxima expectación, dentro de lo posible por las obras, en Anoeta. La Real difundió que todas las entradas habían sido vendidas.

Otro de los nombres propios de la velada era Griezmann, que volvía a la que fue su casa, su equipo, y al que no le está costando mucho marcar.

Tras unos primeros instantes de tanteo, la Real Sociedad fue imponiéndose en el terreno de juego y doblegando al Atlético. Fruto de ello nació el primer gol, obra del brasileño William José.

Los elogios hacia el brasileño no tardaron en llegar y fueron varios los que quisieron alabar la buena temporada que está teniendo el jugador de la Real.

El otro nombre propio del encuentro en su primera parte, o los dos nombres más bien fueron Januzaj y Vrsaljko. El belga le comió la tostada en mas de una ocasión al montenegrino, que no pudo hacer mucho para pararle.

Tras la primera parte, estas fueron las estadísticas. Hablan por si solas de la superioridad vasca.

Pese a que esta temporada posiblemente no sea considerada como positiva en el club "Txuri Urdin", en el plano ofensivo no se pueden quejar. Mucha culpa de ello lo tiene el goleador de la primera parte.

A la reanudación del encuentro, la cosa no varió respecto a la primera. Intercambio de golpes, pero quien de verdad estaba dando fuerte era la Real, que llegaba con mucho más peligro.

Llegaba tanto la Real Sociedad que era lógico que acabase marcando. El segundo de la noche llegó de mano de Juanmi, pero el protagonista del tanto fue el mismo que había acaparado los focos en la primera parte, William José.

El golpe para los de Simeone fue duro. Tanto como para que Juanmi pusiera la guinda al partido con el segundo gol en su cuenta, tercero para la Real.

El ridículo del Atlético ha sido palpable. Los aficionados se han mostrado muy molestos con el juego desplegado, y con el final de temporada. La Real, por su parte, puede soñar con Europa.

Al final derrota Atlética. La única buena noticia para el club es que el Barça no será campeón de ninguna manera este fin de semana y, muy remotamente, aun aspiran a la Liga.