Skip to main content

Los Tigres cuentan con un gran número de aficionados en México, pero no solamente en el país pues se ha ganado el cariño incluso de extranjeros, tal como el actor Rob Schneider, quien no se cansa de apoyarlos a través de las redes sociales.

Y aunque el comediante ha demostrado con creces que tiene un gran cariño por el club universitario, hay quienes dudan de su verdadera amor, así que un tuitero se encargó de cuestionarlo y preguntarle cuánto le pagaban por hacerle mercadotecnia a los felinos.

“Cuánto es lo que te paga @TigresOficial por hacerles publicidad?”, fue lo publicado por el usuario @DoctorPayaso.

Al protagonista de “Este Cuerpo No es Mío” y “Gigolo por Accidente” no le gustó que le recriminaran su pasión por Tigres, así que le contestó rápidamente y le hizo saber que nadie le paga, sino que él ama al equipo, la ciudad y al país.

“Soy un fiel fanático de @TigresOficial, AMO al equipo y a la gente de Monterrey, y AMO A MÉXICO! Mi esposa y yo estamos orgullosos de apoyar a los estudiantes @UANL”, declaró el estadounidense.

Y aunque le mencionó que Tigres no está envuelta del todo con la UANL, el guionista no entró en polémica pero sí le pidió a la persona que por favor apoyara a los estudiantes que habitan la zona donde vive, sin recibir más respuestas.

“Carlos, ¿por qué no enfocas tu atención en ayudar a los estudiantes donde vives? ¡Te deseo lo mejor! VIVA TIGRES @TigresOficial”, publicó el director norteamericano.

Cabe recordar que Schneider está casado con una regiomontana, la productora Patricia Azarcoya con la cual procreó dos hijas Miranda Scarlett y Madeline Robbie, y en diversas ocasiones ha aparecido en el Estadio Universitario, tal como sucedió en la última final de la Liga MX que tuvo como encuentro el Clásico Regio, donde los Tigres se coronaron.

SIX-PACK PARA OLVIDAR | El "Gullit" fue pillado comprando chelas justo después de entrenar