Skip to main content

Pasa en todos los clubes y con todas las camisetas. Algunos ídolos son indiscutibles e intocables, y otros lo son para algunos hinchas y para otros no. Allí no se juzga solamente lo que el futbolista brindó dentro de la cancha, sino también sus actitudes para con el club fuera de la misma.

En dicho estado se encuentra Javier Mascherano, un hijo pródigo de la casa riverplatense que particularmente debutó antes en la Selección Argentina que en el club de Núñez.

El jugador de 33 años recaló en el Hebei Fortune de China para sumar minutos de cara al Mundial de Rusia 2018, ya que en el Barcelona no iba a poder tener continuidad. 

Muchos hinchas de River lo cuestionaron por priorizar dicha decisión antes que volver al Millonario, aunque los últimos rumores marcan que el Jefecito tiene muchas chances de llegar en enero para retirarse.

La opinión de los fanáticos en cuánto a su vuelta está muy dividida, porque además se suma otro factor: Masche se olvidó de devolverle el saludo a los hinchas cuando lo ovacionaron en la final del Mundial de Clubes 2015, algo que les generó mucha bronca.

Además, muchos sienten que el puesto de volante central está más que cubierto con la presencia de Leonardo Ponzio. ¿Vos, hincha de River, querés que Mascherano vuelva?