By 90Min
April 19, 2018

Fue en el 2004 cuando el director técnico Oscar Ruggeri tomó las riendas de las Águilas del América. En el conjunto azulcrema sólo estuvo dos años, y es un recuerdo que le trae sinsabores al timón argentino.

En entrevista para un programa de televisión, el ex futbolista detalló los por menores de su salida del equipo americanista, mencionando que todo se dio por no alinear al jugador brasileño Djalminha:

Image by Arturo Du León

"Recuerdo que iba segundo (lugar) y me echaron porque no puse al brasileroUna noche vino a la concentración el que maneja la guita (dinero) en el América, millonarios ellos, y me dice: ‘¿No juega Djalminha?’… ‘No, no juega mañana’…’Qué lástima, yo te podría ayudar más’… Cuando me dijo así le dije a mi equipo ‘Nos echan, muchachos", reveló. 


Asimismo, mencionó que, aparte de tener que dar explicaciones de todo, los rumores de su salida de la institución ya sonaban con más intensidad cada día, hasta que decidió hablar con su esposa y abandonar el club:

Image by Arturo Du León

"Salimos a jugar, le ganamos al Mty y quedamos segundos. El lunes, nada; el martes, nada; pero el miércoles se escucha de la oficinita ‘Ruggeriii’, a ellos no les importa que estés entrenando. Y me dijeron ‘vamos a cambiar de entrenador’. Le di la mano, fui a casa y le dije a Nancy (esposa): ‘arma la valija, que nos vamos... ¡Y a la mierda todo!", sentenció Ruggeri.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)