By 90Min
April 19, 2018

Increíble pero real: el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, llamó a una radio como un ciudadano más y pidió que pongan una canción de La Renga, una de sus bandas favoritas de rock.

El peculiar contacto se realizó ayer, mientras el entrenador se dirigía al predio de Ezeiza para reunirse con Cristian Pavón, uno de los candidatos a formar parte de la lista de 23 jugadores de cara al Mundial de Rusia 2018.


Allí, el casildense se contactó con la producción del programa "Reloj de Plastilina" que conduce Juan Di Natale en Radio Mega 98.3, de 6 a 9 de la mañana, y dijo lo siguiente:

"Hola, buen día, soy Jorge Sampaoli, los escucho todas las mañanas cada vez que voy al trabajo. Sé que hoy es el especial de La Renga, espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es 'Triste canción de amor' y aguante el rock".


Sabido es que el Zurdo tiene devoción por el rock nacional, que es fanático de Indio Solari y de Callejeros y que tiene tatuada una parte de la canción "Prohibido" de la banda de Patricio Santos Fontanet, de quien se hizo muy amigo en los últimos años. ¿Lo tenías a Sampa pidiendo un tema en la radio?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)