By 90Min
April 19, 2018

Todavía no ha terminado la jornada 33 de LaLiga Santander y ya se acerca el fin de semana con una nueva jornada, la número 34, que viene marcada por la final de Copa que se disputará el sábado entre el FC Barcelona y el Sevilla. La jornada de Liga será más larga de lo habitual y se disputará entre el viernes y el lunes, y los partidos aplazados de los dos semifinalistas pasarán al miércoles.


Viernes 20 de abril


La 34ª jornada de LaLiga Santander comienza el viernes a las 21:00 con el Leganés - Deportivo de La Coruña. El equipo pepinero ya no se juega nada en esta Liga mientras que los gallegos aún apuran sus últimas opciones para salvarse. De momento son antepenúltimos con 27 puntos, a cuatro del Levante que tiene un partido menos.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages

Sábado 21 de abril


La jornada de este sábado será la más corta de LaLiga con tan sólo dos encuentros. El primero de ellos comienza a las 13:00 con un duelo entre dos equipos que ya tienen los deberes hechos, Eibar y Getafe. Los vascos son undécimos con 43 puntos mientras que el Getafe es octavo con 45 a seis de la sexta plaza, aunque no quieren hacerse muchas ilusiones de entrar en Europa.


El segundo y último partido de Liga del sábado será el Celta de Vigo - Valencia a las 16:15. Los gallegos han caído hasta la décima plaza y ahora les separan siete puntos de su objetivo de entrar en Europa. El Valencia se sigue manteniendo en la cuarta plaza con 65 puntos pese a la derrota en la última jornada.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

Domingo 22 de abril


La jornada del domingo comienza a las 12:00 con el derbi catalán entre el Girona y el Espanyol. El Girona aún sigue soñando con la Europa League y es noveno con 44 puntos a siete de la sexta plaza pero con un partido menos. Mientras, el Espanyol ha caído en este tramo final de temporada y en el último partido se llevó la pitada de su afición tras cosechar una nueva derrota. Los pericos son decimosextos con 36 puntos. El siguiente partido en disputarse será el Málaga - Real Sociedad a las 16:15. Los andaluces tienen pendiente su partido de la 33ª jornada pero siguen siendo colistas con 17 puntos esperando el momento en el que se consuma el descenso. Por su parte, la Real ya no se juega nada y es decimosegunda con 40 puntos y también con un partido menos.

JORGE GUERRERO/GettyImages

A continuación, a las 18:30 se jugará el duelo entre la UD Las Palmas y el Alavés. Los canarios siguen penúltimos con 21 puntos, de momento a 10 de la salvación, y tienen muy complicado quedarse en Primera. Por su parte el Alavés es decimoquinto con 38 puntos con un partido menos, y quiere seguir sumando para asegurar la permanencia de forma matemática cuanto antes. Se cierra la jornada del domingo a las 20:45 con el Atlético de Madrid - Betis. Los rojiblancos son segundos con 71 puntos y un partido menos, y son los que pueden retrasar el alirón del Barcelona. Por su parte, el Betis no quiere bajarse de la quinta plaza que ocupa con 52 puntos y quiere seguir sumando.


Lunes 23 de abril


El lunes se jugará el Athletic - Levante a las 21:00. Los vascos son decimoterceros con 40 puntos y sin nada en juego. El Levante marca la salvación con 31 puntos y una victoria será muy importante para sus aspiraciones y las de los equipos que tiene por detrás.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Miércoles 25 de abril


La jornada 34 se cierra el miércoles con los partidos de los dos finalistas de la Copa del Rey, a falta de que se confirme el horario. El FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Villarreal. Los azulgranas siguen sin saber lo que es perder en esta liga y cuentan las jornadas que les faltan para ser campeones definitivamente. Mientras, el Villarreal es sexto con 51 puntos y necesita seguir sumando para defender esa posición frente a sus perseguidores.

Image by Estefanía Ramos

El otro finalista, el Sevilla, se medirá al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Los hispalenses son séptimos clasificados con 48 puntos, a tres de la sexta plaza y con tres puntos más que el octavo. Por su parte el Real Madrid tiene la cabeza en la Champions aunque sigue manteniendo esa tercera plaza con 68 puntos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)