Skip to main content

El crack francés dejó un gran detalle con un regate ante el Caen en la Copa francesa, en un reverso que es muy parecido al que nos tiene acostumbrados Neymar, también del PSG.

[youtube:https://youtu.be/NtbKDJ8Ony8]

El PSG sigue avanzando en Francia como un filón gracias a jugadores como Mbappé, que con la lesión de Neymar ha hecho que gane en confianza y protagonismo con el equipo francés. El jóven jugador francés, recién llegado este verano al equipo, mostró su repertorio con un gran detalle de calidad ante el Caen, en el encuentro de semifinales de Copa de Francia, donde el equipo de Emery ganó por 3 goles a 1 y conseguía su billete para la final de Copa nacional. El regate ha dado mucho de que hablar y se compara con una obra maestra de Neymar, que suele hacer este regate y escapar de los rivales gracias a él. 

5ad8a61f2ff541d2e0000003.jpg

Recordemos que Neymar lleva apartado desde hace tiempo del equipo por la lesión que sufrió con el club francés, algo que le ha hecho perderse entre otras cosas el partido de vuelta ante el Real Madrid de Champions League, donde su equipo cayó derrotado en el Parque de los Príncipes. Con su lesión, jugadores como Cavani y el propio Mbappé, además de Di María, son los que se han tenido que echar el equipo a las espaldas y conseguir que el PSG sienda un gran equipo en Francia, donde tiene la liga hecha y la Copa del Rey al alcance de la mano, pese a su eliminación de la Champions League.

5ad8a67ca91e6bda08000018.jpg

El futuro de este jugador, que recordemos que llegó este verano junto a Neymar al equipo, parece estar destinado a ser muy grande, ya que además de los detalles de calidad que muestra, tiene una gran velocidad y una definición propia del gran delantero que es, llevando siempre a los defensas rivales al límite por su verticalidad y desparpajo con el balón.