Skip to main content

La Real Sociedad vuelve a ganar, vuelve a golear y a realizar un gran partido. Un gol de Willian José y 2 de Juanmi firman la goleada sobre el Atlético Madrid

Godin remate de cabeza un saque de esquina y Geronimo Rulli hace una buena parada. Centro al punto de penalti de Adnan Januzaj y remata Willian José en el punte de penalti, su disparo pega en el palo y va dentro de la portería. Disparo desde la frontal de Adnan Januzaj que se va fuera.

5ad8fd6ca91e6b708c000002.jpeg

Remate de cabeza de Vrsaljko y el balón se va fuera por poco. Rápido contragolpe entre Adnan Januzaj, David Zurutuza y Willian Jose, el disparo del brasileño se marcha fuera por muy poco. El primer golazo de Juanmi, pase de tacón de Willian José, el delantero andaluz se queda solo ante Oblak y le bate con una preciosa vaselina. Y el segundo golazo fue en el descuento, centro de Alberto De la Bella desde la banda izquierda y remate de Juanmi al palo contrario de Oblak.

Imanol Alguacil esta obteniendo un resultado excelente en el que a sacado 10 de 12 puntos y ha marcado 9 goles y recibido 0.