By 90Min
April 20, 2018

Los 3 mexicanos quedaron relegados por los refuerzos extranjeros y tendrán que salir del América para conseguir continuidad.

Cada vez falta menos para un nuevo draft de la Liga MX y hay muchos jugadores del América que ya deberán a empezar a buscar opciones si quieren tener regularidad la próxima temporada.

Uno de ellos es Pedro Arce, quien llegó de la mano del Piojo a mediados del año pasado, pero solo ha disputado 29 minutos en la Liga MX. El mediocampista de 26 años prácticamente no tuvo oportunidades en el primer equipo y tendrá que buscar alternativas si quiere jugar con frecuencia.

Hector Vivas/GettyImages


Además de William Da Silva, quien podría partir rumbo a Necaxa, hay otros 3 futbolistas que han tenido poca actividad con Miguel Herrera y seguramente también saldrán en verano


Los que también deberán salir para conseguir minutos son Alejandro Díaz y Ricardo Marín. Ambos canteranos quedaron relegados tras los fichajes de Henry Martin, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen.


Hector Vivas/GettyImages



El Güero ingresó en varios partidos el torneo pasado, pero este año jugó tan solo 40 minutos en la Liga, sumados a otros 70 minutos en Concachampions, donde logró anotar un gol.


Por su parte, Marín, de 20 años, no ha tenido participación en 2018 con el primer equipo pese a registrar 9 goles en 14 partidos con la sub 20.

Tanto Herrera como Baños ya han adelantado que ficharán un delantero extranjero para la próxima temporada, por lo que las posibilidades para los dos serán aún más reducidas si deciden quedarse en el Nido para la temporada 2018-19.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)