By 90Min
April 20, 2018

La llegada del chileno Alexis Sánchez al Manchester United no es la que se esperaba, siendo criticado por su nivel y ahora sumando una estadística negativa que lo deja mal parado al haberse convertido en el jugador de este equipo que más balones pierde al momento de enfrentar a un jugador rival.

El sitio web football365.com hizo un análisis sobre la solvencia de los jugadores de los 'Diablos Rojos', armando una estadística de los jugadores que más veces han perdido el balón en la actual temporada, ranking que es liderado por 'El Niño Maravilla', quien ha sumado 29 veces que no ha podido frente a un rival (en 9 partidos). 


Siguiendo en este ranking al chileno aparecen Marcus Rashford (24), Juan Mata (19) y Jesse Lingard (14), con la diferencia que ellos han sumado estas cifras en toda la temporada, a diferencia de Alexis Sánchez, quien llegó no hace mucho a este equipo.


Para colmo de males, Sánchez es además el jugador que más veces ha cedido el balón a su rival por un "pase pobre", con 25 ocasiones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)