By 90Min
April 21, 2018

Se acerca el final de la Superliga en Argentina y también un nuevo mercado de pases. Es por eso que, ya comienzan los rumores de posibles jugadores que podrían llegar a irse de sus clubes para llegar a otros. 

En las últimas horas, comenzó a correr el rumor de que Marcelo Gallardo tendría en la mira a Nicolas Fernandez, el delantero goleador y figura de Defensa y Justicia. ¿Llegará o solo quedará en rumores? 

LUIS ROBAYO/GettyImages


 River Plate sin dudas pasa por un gran presente, desde que ganó la Supercopa frente a Boca Juniors, jugó 6 partidos y no perdió ninguno, levantando así su imagen en el torneo local y acomodándose en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

 El Millonario se encuentra primero junto a Flamengo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, y por eso ya sueña con jugar una nueva fase en la copa tan anhelada por todos clubes de América. 

Según los rumores, Nicolas Fernandez aparece en el radar del técnico del Millonario para la segunda parte del año. El delantero de Defensa y Justicia ya había sido ofrecido en el anterior mercado de pases, pero finalmente no se puso la banda por la llegada de Lucas Pratto. 

Con tan solo 22 años, Fernandez es figura del Halcón y ya despierta interés en los clubes grandes de la Argentina. 22 Partidos, 9 goles y 3 asistencias es lo que lleva el delantero en su primer temporada en primera con la camiseta de Defensa y Justicia. ¿Se pondrá la camiseta del Millonario?. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)