By 90Min
April 21, 2018

Alan Pulido, con etiqueta del fichaje más caro en la historia del Chivas, podría estar en camino de abandonar la institución y lo haría para volver al fútbol que lo vio nacer: el regiomontano. De acuerdo a información trascendida en las últimas horas, el atacante mexicano está en el interés de Monterrey. 

El nexo Pulido - Rayados ya ha causado estrépito aún sin tener ningún ápice de realidad por el momento, puesto que es suficiente con recordar la historia reciente de Puligol y Tigres, club del cual emergió y con el que tuvo una disputa de varios meses tras el mundial de Brasil 2014 que paró hasta los tribunales del TAS.

Alan se fue en los peores términos del Universitario, y para volver a México debió tener el aval de Tigres, por lo que el supuesto interés de Monterrey lo habría sorprendido hasta a él mismo.

Ivan Villa/GettyImages

Además, según reportó REFEREE, la directiva rojiblanca estaría dispuesta a negociar con Rayados para ponerle precio al pase del artillero de 27 años.


Al torneo mexicano le restan algunas cuantas semanas y el verano venidero será largo por el mundial de Rusia 2018. Así que, el tema tendrá tela de dónde cortar durante los próximos meses. Habrá que esperar. De momento, la información es extra oficial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)