By 90Min
April 22, 2018

El tema del arquero es uno de los más comentados en la Argentina. El gran momento que vive Franco Armani en River, llevó a que muchos lo pidan para la Selección y Jorge Sampaoli tendrá la palabra final.

Antes de esto, todo indicaba que los tres arqueros que viajaban a Rusia ya estaban definidos: Sergio Romero el titular, Wilfredo Caballero el suplente y Nahuel Guzmán el tercer arquero. El que también peleaba por una chance era Agustín Marchesín, que vive un excelente momento en el América de México y que fue convocado por el DT en este proceso.


Lamentablemente para él, no pudo rendir de la mejor manera cuando fue titular en la derrota contra Nigeria y ahora se habla poco de él. Por esto, le dedicó unas palabras al entrenador sobre Franco Armani.

Supongo que Sampaoli no se va a dejar llevar por un par de partidos buenos. Franco Armani está atajando bien en River pero primero le costó”, afirmó al ser consultado por su competidor.


Es difícil hablar de un colega, nunca lo he hecho. He estado en momentos muy buenos en Lanús cuando me han preguntado sobre la Selección y nunca quise faltarle el respeto a un colega. Obviamente creo que Franco Armani rindió. Por ahí los primeros partidos le costó por el hecho de que River no podía ganar”, agregó

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)