Skip to main content

Zidane se muestra preocupado por un aspecto de la plantilla. El francés tiene en mente la falta de goles en los últimos encuentros del equipo. Pese a las ocasiones generadas en los partidos ante el Atlético, la Juve, el Málaga y el Athletic, solo ha conseguido anotar en cinco ocasiones. La estadística goleadora del Madrid en Champions no le alivia. En su mente está anotar en el partido.

La consigna de cara a las semifinales es clara, "hay que hacer gol". No lo tendrá fácil si se sigue la dinámica que lleva ahora mismo el equipo. Para hacer esos cinco goles, han necesitado 93 disparos a puerta. El único que mantiene cierto nivel es Cristiano Ronaldo, marcando tres de esos cinco. Desde el partido ante Las Palmas, los jugadores más ofensivos, Bale y Benzema no han vuelto ha marcar, tras cinco partidos jugados.

5adc81fca91e6bfe68000001.jpg

"No estoy preocupado, siempre intento ser positivo y pensar que las cosas van a salir bien", afirmaba en sus declaraciones tras el último partido jugado. "Tenemos que visionar lo que hemos hecho bien". Pese a sus palabras sabe que, en general, el equipo no está fino de cara a puerta. Bale, debido a sus lesiones, ha estado intermitente desde el inicio de LaLiga. Benzema pasa por su peor racha desde que llegó al Madrid. Y Asensio y Lucas, pese a participar activamente en el juego del equipo tampoco destacan como grandes goleadores.