By 90Min
April 22, 2018

El FC Barcelona conquistó la Copa del Rey con una goleada histórica por 5-0 sobre un Sevilla desarbolado de principio a fin. Los de Valverde pasaron el rodillo en la primera parte y se divirtieron en la segunda con un Iniesta que vivió su última final de Copa y que salió ovacionado del Wanda Metropolitano. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' del encuentro:

Image by Adrián de Lorenzo

El Barça demostró tener más recursos que nunca y ante la presión en todo el campo del rival, Cillessen se sacó un pase espectacular de 60 metros para dejar sólo a Coutinho frente al portero. El brasileño se la acabó dando a Suárez y este no falló. Aunque a Xavi no le habrá hecho mucha gracia este gol.

Image by Adrián de Lorenzo

Los béticos seguro que disfrutaron mucho viendo como a sus máximos rivales les pasaban por encima sin ninguna oportunidad de devolver los golpes. Y es que al final este Sevilla va a acabar sin un título y por detrás de los verdiblancos en Liga.

Image by Adrián de Lorenzo

Un partido extraño del Sevilla, ya que este equipo contra los grandes siempre ha competido muy bien. Sin embargo, el cansancio acumulado y el planteamiento del Barça desarmaron al equipo de Montella.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque realmente partían como víctimas y las estadísticas estaban totalmente en contra de los hispalenses, no era de esperar tampoco una goleada de este calibre.

Image by Adrián de Lorenzo

Al final la Copa del Rey se fue con el Barça por cuarta vez consecutiva en una noche histórica para los culés y sobre todo para Messi e Iniesta.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que Messi volvió a marcar para hacer el 2-0 en el partido y con este gol ya son 5 las finales consecutivas en las que ha anotado el argentino. Para que luego digan que no aparece en los choques decisivos.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, Juan Carlos Rivero volvió a cometer algún que otro error fruto de su visión desde el puesto de comentaristas, que le jugó una mala pasada. Y es que a Sandro le confundió en varias ocasiones con NZonzi ya que ambos van con el pelo rapado.

Image by Adrián de Lorenzo

Este fue sin duda el partido de Iniesta. El centrocampista a buen seguro disputó su última final de Copa a juzgar por sus lágrimas cuando fue sustituido. Una lástima que vivamos los últimos momentos del mejor futbolista español de la historia.

Image by Adrián de Lorenzo

A sus 33 años, Iniesta cuajò uno de los mejores partidos de su carrera. Aunque se marche a final de temporada, todavía hay Iniesta para rato y donde vaya será muy superior a los demás.

Image by Adrián de Lorenzo

Al menos, nos queda el consuelo de verlo con la camiseta española una última vez durante el Mundial de Rusia.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)