By 90Min
April 22, 2018

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate a cero frente a un valiente Betis que tuvo el balón en todo momento y que le dio muchos sustos a los locales. Hubo ocasiones en las dos porterías pero finalmente no hubo goles. Con este empate, los verdiblancos enlazan 6 jornadas seguidas sin recibir gol por primera vez en su historia y el club colchonero no ha encajado un tanto en sus últimos 11 encuentros oficiales

Simeone revolucionó el once con vistas al próximo choque de ida de las semifinales de Europa League ante el Arsenal. Hasta 5 titulares se quedaron en el banquillo y el 'Cholo' cambió el sistema para enfrentar a un Betis que venía en racha en puestos europeos.


Comenzaron muy activos los dos equipos y pronto se empezaron a ver ocasiones en ambas porterías. Fernando Torres fue uno de los destacados del Atlético de Madrid en el comienzo de partido e incluso tuvo un mano a a mano que fue anulado por fuera de juego. Aunque el que se hizo con el balón fue el Betis.


La mala noticia en el primer tiempo fue para el Betis, que tuvo que sustituir a su segundo portero, Dani Giménez, por lesión. Hay que recordar que Adán se operó por sus problemas de pubis, por lo que Setién tuvo que dar entrada al canterano Pedro que no hacía ni 24 horas que jugó con el filial.



Terminó la primera parte sufriendo el Atlético de Madrid con las llegadas del Betis con un gran Boudebouz. Qué calidad tiene este futbolista y qué lástima que no sea más regular.

El conjunto local dio otra cara completamente distinta en el comienzo de la segunda parte, aunque el Betis puso el listón muy alto con sus largas posesiones y su buen juego. Los colchoneros se pasaron casi todo el partido detrás del balón. No lo veía claro Siemeone, que sacó a Koke y Griezmann a falta de 30 minutos. 

Aunque la ovación de la noche en el Wanda se la llevó Joaquín. El del Puerto de Santa María salió al campo y se llevó los aplausos del Wanda Metropolitano.


Los dos equipos lo intentaron hasta el final e incluso hubo un palo en cada portería. No obstante, en los últimos instantes ambos dieron por bueno el resultado de 0-0 con polémica final incluida que acabó con cinco amarillas entre los dos equipos.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)