By 90Min
April 22, 2018

Después de una larga lucha jurídica y administrativa, Rafael Márquez habría batido la barrera de los conflictos de interés como hacía con sus cambios de juego en el campo y ya tendría el visto bueno de la Federación Mexicana de Fútbol para asistir a Rusia 2018 a pesar de su estatus en el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Según reportó ESPN, el defensor mexicano logró recibir el aval de los dueños y empresas del fútbol mexicano para que asista a la copa del mundo. Si bien su situación legal aún no está ni mucho menos resuelta, Márquez no tiene ninguna prohibición legalmente para ir a territorio ruso.

AFP Contributor/GettyImages

Sin embargo, en caso de confirmarse la información, el Kayser se perdería los partidos amistosos preparativos del Tri en los Estados Unidos, por su conocido problema con las autoridades americanas.

ULISES RUIZ/GettyImages

Por ahora, el ex Barcelona se despidió emotivamente del Estadio Jalisco la noche de este viernes con el Atlas en la victoria del Clásico Tapatio por uno a cero. Si Osorio lo considera para el mundial, será entonces en Rusia cuando se despida definitivamente del fútbol profesional.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)