By 90Min
April 22, 2018

El Junior de Barranquilla viene de conseguir una victoria en Perú pero no tuvo tiempo ni de festejar. Apenas llegó a Colombia tuvo que hacer trabajos de recuperación y de una viajar para Cali, donde la misma nómina jugará ante el América este domingo.

LUIS ACOSTA/GettyImages

Sin embargo, la maratón de partidos apenas empieza. Luego de jugar en Cali ante el América el domingo 22 de abril, Junior tendrá que jugar el miércoles 25 en su casa ante Atlético Nacional, y, aunque parezca ilógico, al día siguiente, jueves 26, contra Alianza Lima por Copa Libertadores. 


Y como si esto fuera poco, sólo tendrá 2 días de descanso, ya que el domingo 29 tendrá que jugar nuevamente en el 'Metro', esta vez por Liga Águila ante Alianza Petrolera. Para cerrar la maratónica semana, recibirá en quizás el partido más importante de esta seguidilla, a Boca Juniors de Argentina, el jueves 3 de mayo. En este partido se definirá prácticamente la clasificación de Junior, aunque primero tendrá que derrotar a Alianza Lima.

Alfonso Cervantes/GettyImages

Es curioso que esta situación se presente justo en el año en que la Dimayor redujo la cantidad de jugadores inscritos de 30 a 25, lo que reduce las posibilidades de rotar la nómina.

Junior y Nacional se quejaron ante la Dimayor, pues el club paisa vive una situación similar a la del equipo barranquillero, pero debido a los cortos tiempos, por ser época de mundial, el máximo ente del fútbol colombiano no brindó solución y los partidos se tendrán que jugar como estaban establecidos previamente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)