By 90Min
April 23, 2018

Este sábado, en un compromiso correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018, se vivió el último duelo de Cruz Azul en el Estadio Azul pues el próximo campeonato volverá a militar como local en el Estadio Azteca mientras el inmueble será demolido para darle paso a una nueva plaza comercial.



Al saber que sería el último cotejo en el recinto ubicado en la Colonia Nochebuena, La Máquina salió totalmente inspirada y dejó atrás su mal paso como local para regalarle a su afición una victoria de 2-0 frente a Monarcas Morelia, gracias a las dianas del uruguayo Martín Cauteruccio y el chileno Ángel Mena.

El Azul, que sirvió como hogar del equipo por casi 22 años, tuvo una despedida memorable pues sus seguidores mostraron pancartas con el lema “A donde vayas yo estaré”, a pesar de no levantar ningún título en dicho territorio.



Como era de esperarse, las entradas para el duelo se agotaron al saber que era el adiós definitivo del campo azul, así que varios de los presentes lloraron y se mostraron nostálgicos e incluso hubo unos que ahogaron su pena con alcohol

Es así como un aficionado celeste aprovechó la triste ocasión para ponerse hasta atrás, por lo cual  fue desalojado por los elementos de seguridad en la puerta dos ya que no podía mantenerse de pie.



El momento fue captado por la lente del medio CANCHA, que mostró el video en sus redes sociales apreciando al hincha cementero, quien termina sentado en las escaleras ubicadas en la entrada del estadio.


Con esta victoria, el equipo de Pedro Caixinha sumó 19 unidades y está prácticamente eliminado de la Liguilla, así que de ganar la próxima semana a Veracruz en el Estadio Luis “Pirata” Fuente deberá esperar un verdadero milagro para calificar.

MERCADO | Alan Pulido iría a otro equipo de la Liga MX para el Apertura 2018


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)