By 90Min
April 23, 2018

Andrés Iniesta celebró uno de sus últimos títulos con el Barça tras ganar en la Copa al Sevilla. El medio culé estuvo impresionante, y participó de manera activa en la gran goleada que endosaron a sus rivales. Y no fueron los barcelonistas los únicos que lo celebraron.

Denis Doyle/GettyImages

Ya se sabe que el destino de Iniesta será China para este verano, tras haber permanecido tanto tiempo en su actual club. Ha recibido peticiones para que siga en LaLiga, pero lo tiene decidido. Lo que no se esperaba fue la petición de otro de los entrenadores de la competición, en concreto de Quique Setién, actual entrenador del Betis. "Iniesta, por favor, no te vayas a China, vente al Betis!!", publicaba el técnico en la red social Twitter debido a que aguó la fiesta sevillista.

El mensaje fue bastante bien recibido por los seguidores, con más de once mil retuits y 25 mil likes. El entrenador ha avivado, una vez más, la rivalidad de los dos equipos de la misma ciudad. No será la última vez en caso de que la temporada termine como está, con el Betis en puestos europeos y el Sevilla en la octava posición.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)