Skip to main content

Jota Jordi causó expectación en el último programa de El Chiringuito tras el reto que propuso durante el programa. "Si el Madrid no gana la Champions, me tatúo en directo el triplete del Barça", declaraba durante el programa, mientras Alfredo Duro se reía ante tales palabras.

"Mientras estemos haciendo el programa me iré tatuando". Sin miedo lo dijo el tertuliano del programa. Grabado quedó en la retransmisión del programa, advirtió el presentador del programa Josep Pedrerol.

El Barça ha sido el único club en la historia del fútbol español en conseguir dos tripletes. El primero fue en 2009, con el equipo bajo las órdenes de Pep Guardiola. Además, consiguió las dos Supercopas y el Mundial de Clubes en la misma temporada. El segundo, ya con Luis Enrique, fue en 2015, que consiguió también el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. En caso de que el Madrid pierda ante el Bayern en semifinales o pierda en la final ante la Roma o el Liverpool, Jota Jordi tendrá que cumplir su palabra y hacerse el tatuaje durante una retransmisión del programa.