By 90Min
April 23, 2018

Franco Armani le mete cada vez mas presión a Sampaoli para que lo convoque a la Selección Argentina e ir al Mundial. El arquero está demostrando todo su potencial y madurez bajo los tres palos con grandes atajadas. La hincha de River, así como la mayoría de los argentinos, piden a Armani a en Rusia.

Esta vez, el arquero volvió a mantener el cero ante Arsenal, en la victoria del equipo de Marcelo Gallardo por 3-0 en Sarandí, y el record fue que Franco Armani  llegó a 530 minutos sin recibir gol, superando el RÉCORD de Marcelo Barovero (473). La racha más larga en el arco de River desde el año 2002 es para Ángel David Comizzo, con 566.

Amilcar Orfali/GettyImages


Franco Armani ya se gano la confianza de la hincha de River, plantel y cuerpo técnico demostrando que no le pesa la camiseta y que es un gran arquero de selección, tapando varios mano a mano durante todo el partido, Sampaoli deberá definir si finalmente lo confirma en la lista de 23 jugadores que viajen a Rusia. Su lugar dentro de los 35.


Aunque aya logrado ese record en River de 530 minutos sin que le metan un solo gol Franco esta muy lejos de su record personal que fueron 1046 jugando para Atlético Nacional de Medellín

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)