Skip to main content

El ex jugador holandés Roy Makaay, actual entrenador de delanteros del Feyenoord, es voz autorizada para hablar del cruce que se viene por UEFA Champions League, entre el Real Madrid y su ex equipo, el Bayern Múnich, club en el que jugó entre el 2003 y 2007, ganando dos Bundesligas, y enfrentándose por el torneo continental con el club merengue en varias ocasiones. El ex delantero estuvo hablando con el Diario AS, y opinó sobre varios temas.

"Para mí el mejor delantero centro ahora mismo es Lewandowski. Mete goles, hace jugar bien al equipo, y asiste. Y lo hace año tras año. No me sorprende que el Madrid esté interesado en él" dijo sobre el polaco delantero del equipo bávaro.

5adda7650f1c40feeb00000a.jpg

Además no dudó en afirmar "El jefe del vestuario del Bayern eraOliver Kahn, un ganador, el gran capitán. Se entrenaba como jugaba, cuidaba de los demás… Quería ganar todo y era una gran influencia. Es lo mismo que veo ahora en Ramos. Es otro que quiere ganar siempre. Cristiano es grandioso, sí, pero Sergio Ramos es Sergio Ramos." comenzó diciendo sobre el capitán madridista, y añadió "Cuando yo jugaba en España era un chaval que empezaba en el Sevilla, y ahora es el capitán del Madrid… y lo es por algo".

FBL-EUR-C1-PSG-REAL MADRID
FBL-EUR-C1-PSG-REAL MADRID

Sobre Zidane opinó "Como jugador era un fenómeno. Pero como entrenador se está acercando. Ha formado un currículum increíble en un par de años". Y cuando le preguntaron si ve más fuerte al equipo español o a su ex equipo, dijo "Está al 50%. El Madrid está fuerte en Liga y el Bayern en todo. Tiene muy buen equipo. Es muy versátil. Heynckes tiene a seis o siete para utilizar en el centro del campo, como Zidane en el Madrid".