By 90Min
April 24, 2018

A base de grandes rendimientos y actuaciones consagratorias, el arquero de River Franco Armani está cada vez más cerca de tener una oportunidad en la Selección Argentina. El ex Atlético Nacional ya se juntó con el entrenador del combinado nacional, Jorge Sampaoli, y ahora habrá que esperar para ver si lo incluye en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.

Otro de los guardametas que está teniendo un gran nivel en la Superliga es Marcos Díaz, que defiende desde hace tiempo los tres palos del Club Atlético Huracán. Cuando le preguntaron por su colega, soltó declaraciones polémicas: "La prensa que tengo yo no es la misma que tiene Armani, pero no me creo menos que nadie", comenzó, y continuó bajo la misma línea: "Creo que la importancia y la prensa que se le está dando a Armani es exagerada, y eso pasa porque en Huracán no es la mismo que en River", remarcó.


Para finalizar, recordó un partido que los tuvo enfrentados y aseguró que, de no ser por dicho encuentro, Armani no tendría éste presente: "Con él me crucé un par de veces en Copa Libertadores cuando estaba en Atlético Nacional, cuando a nosotros nos robaron. De hecho ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados y si no pasaban esas cosas con los árbitros no sé si se estaría hablando de él en estos momentos", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)