Skip to main content

Luego de la obtención de la Copa del Rey, una noticia inesperada merodea el entorno del Barcelona. Luis Suárez, delantero estrella del club que terminará contrato en 2021, habría recomendado a la directiva el jugador a contratar, como su sustituto, para cuando él se vaya. Ese es, nada más y nada menos, que Hirving 'Chucky' Lozano.

De acuerdo a Don Balón y Daily Star, Suárez cree que Lozano, de espectacular temporada debut en Europa con el PSV, podría ser una buena opción para reemplazarle. Incluso, aluden a una supuesta cláusula de liberación que asciende a no más allá de los 35 millones de euros para una posible compra.

5ade291dc46122f161000007.jpg

El rumor se destapa días después de las similitudes psicológicas que la prensa holandesa encontró, mediante el psiquiatra Bram Bakker, entre Suárez y Lozano. Según Bakker, comparten los arrebatos e impulsos negativos en el campo en determinados momentos. 

Por otro lado, Marcel Brands, director deportivo que llevó al 'Chucky' al PSV, habría sido fichado por el Everton según The Mirror y ya se habla de que el seleccionado mexicano, junto con el marroquí Hakim Ziyech, del Ajax, estarían en el interés del club inglés.

Además, en los últimos días se vinculó al atacante azteca con el poderoso agente Mino Raiola, mismo que también se habría aliado con Brands.

Por ahora, la única realidad es que el ex Pachuca, salvo alguna catástrofe de última hora, jugará el mundial de Rusia 2018 y entonces, en el mercado de verano, podría resolverse toda incógnita sobre su futuro inmediato. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx